EBook GRATIS

¿Quieres transformar tu vida

o mejorar la que ya tienes?

(Porque mejorar SIEMPRE es posible…)

 

EBook Gratis Desarrolla tu potencial Proyecto Artevida

Descubre el GRAN PODER de diseñar y poner en marcha tus propias metas, mediante herramientas que te permiten generar hábitos de bienestar para encontrar tu lugar en el mundo, transformando tu vida y la de los demás.

 

El éxito, la prosperidad y el bienestar deben ser integrales, así es como construyes paso a paso tu propio SER. Si el futuro de la educación está en el autoaprendizaje, tu futuro laboral, familiar y social está en incorporar esos aprendizajes a tu vida cotidiana, y con este libro puedes empezar a recorrer el camino.

 

Llena el siguiente formulario y recibe completamente GRATIS el libro:

.

DESARROLLA TU POTENCIAL

 

Pon tu nombre y tu correo electrónico ¡y listo! >>

Correo electrónico:
email marketing by Mailrelay

¿Quién es Rodolfo López?

Rodolfo López - Educador del Proyecto Artevida

Hola…

Mi nombre es Rodolfo López soy educador y editor del Proyecto Artevida.

Soy artista por vocación, educador por convicción y arquitecto de profesión.

He estado vinculado a proyectos de diseño arquitectónico, gráfico, editorial y artístico, así como a iniciativas comunitarias e institucionales de educación artística y cultural, lo que me ha permitido incursionar en la educación desde el pensamiento creativo, y generar una propuesta alternativa de educación para la vida centrada en el desarrollo integral del Ser.

Mi contacto con artistas, pedagogos, humanistas y técnicos del diseño y la gestión de proyectos, me proveen de las herramientas necesarias para finalmente emprender algo que venía gestándose desde hace más de cinco años y que hoy día toma forma en el Proyecto Artevida.

Realicé estudios de arquitectura en la Universidad Nacional de Colombia y a la fecha ejerzo mi profesión desde el naciente campo del diseño arquitectónico ambientalmente sostenible, con miras a la generación de modelos de ocupación y gestión territorial.

Cuento con una especialización en Educación Artística Integral de la Universidad Nacional de Colombia, gracias a lo cual adquirí los elementos necesarios para desarrollar una propuesta replicable y escalable de educación alternativa, de base académica y empírica a través de conceptos, obras, acciones y experiencias artísticas.

He cursado, asistido y apoyado a una gran variedad de espacios e instancias de educación formal, no formal e informal en diferentes campos del conocimiento, donde he entrado en contacto con personas, propuestas e instituciones de fomento y desarrollo educativo y cultural.

En el último año he incursionado paulatinamente en el campo de la salud evolutiva, con el fin de complementar mi formación y experiencia en el campo artístico y humanístico, y así poder enriquecer conceptual, técnica y empíricamente, mis experiencias de vida y alimentar y consolidar esta propuesta de educación alternativa para el desarrollo y bienestar integral del Ser.

Más información…